Protector de Motor VIGIA

Protector Automático de Motor

NO SON TIEMPOS PARA ESTAR DESPROTEGIDO

El Protector Automático de Motor VIGIA es un sistema electrónico de alta precisión diseñado para motores a combustión, que actúa deteniendo la marcha del mismo, por exceso de temperatura y/o baja presión de aceite

Funcionamiento

El equipo funciona a partir de sensores ubicados estratégicamente en los sistemas de refrigeración y lubricación del motor. Cuando la temperatura se eleva a niveles críticos o la presión cae a niveles considerados perjudiciales, los sensores cierran el circuito enviando esta información a través de una instalación eléctrica, a un tablero que genera señales audiolumínicas, que advierten al conductor del vehículo acerca de la anomalía. Instantáneamente y de forma automática VIGIA detiene la marcha del motor o hace funcionar una alarma, según el modelo del sistema.


VIGIA actúa siempre a tiempo

Ante un problema en el motor, pueden ocurrir dos hechos, inadvertencia de las señales lumínicas originales del tablero del vehículo por parte del conductor, como también la falta de fidelidad de la información que este recibe. Ambos casos son de extrema gravedad ya que ponen en riesgo la vida del motor.
VIGIA Actúa siempre a tiempo, gracias a la incomparable sensibilidad de sus sensores y componentes de alta calidad, que detienen el motor para que no se recaliente o funda por problemas de temperatura o presión de aceite.

Aplicación
Los Equipos VIGIA pueden ser instalados en automóviles, pick ups, vehículos todo terreno, camiones, ómnibus, motores estacionarios, tractores y cosechadoras que funcionen a nafta, gas oil o GNC.

Ventajas de contar con VIGIA

    • Evita Costos de reparación de motores fundidos o recalentados.
    • Permite que el motor alcance su normal vida útil.
    • Evita costos en reparaciones prematuras.
    • Evita el lucro cesante por no contar con el vehículo de trabajo.
    • Provee al conductor una información permanente, precisa y de fácil interpretación.
    • En grandes compañías, evita el stock de motores de repuesto.

_________________________________

generalTac
Virrey Avilés 3315 (1426) - Capital
(011) 4551-8853 / (15) 4425-8428
info@generaltac.com.ar